Máster en Ciencias de las Plantas en Portugal

Ver Programas de Máster en Ciencias de las Plantas en Portugal 2017

Ciencias de las Plantas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

ciencias de las plantas o la botánica es el estudio de plantas, incluyendo su anatomía, fisiología, ecología, identificación y usos potenciales. Esta es una de las ramas más antiguas de la biología y permite a los estudiantes para poner en marcha las carreras de investigación, la agricultura o la gestión ambiental.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Mejores Programas de Maestría en Ciencias de las Plantas en Portugal 2017

Leer más

Master En La Acuicultura Y La Pesca

University of Algarve
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Portugal Faro

Los maestros en Acuicultura y Pesca tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos adecuados para el análisis y la comprensión de la evaluación de riesgos, la gestión, el uso sostenible y la conservación de los recursos vivos, proporcionando: conocimiento para la producción de varias especies en diferentes sistemas de acuicultura; habilidades en las áreas de la acuicultura y la pesca; competencias que permitan evolucionar hacia una especialización dentro de los estudios en el ciclo 3ra; la formación de profesionales capaces de comunicarse con los expertos y los no especialistas. [+]

Mejores Másters en Ciencias de las Plantas en Portugal 2017. La maestría en Acuacultura y Pesca tiene como principal objetivo proporcionar los conocimientos adecuados para el análisis y la comprensión de la evaluación de riesgos, la gestión, el uso sostenible y la conservación de los recursos vivos, proporcionando: conocimiento para la producción de varias especies en diferentes sistemas de acuicultura; habilidades en las áreas de la acuicultura y la pesca; competencias que permitan evolucionar hacia una especialización dentro de los estudios en el ciclo 3ra; la formación de profesionales capaces de comunicarse con los expertos y los no especialistas. Oportunidades profesionales: Los maestros en Acuicultura y Pesca crea profesionales en el área de Acuicultura y Pesca con la empleabilidad de las instituciones públicas o privadas, empresas en las áreas de innovación biotecnológica, la acuicultura y la transformación de los productos acuáticos. Los profesionales de copiadoras para desarrollar consultoría especializada a nivel técnico y científico, promover el espíritu empresarial en el sector. [-]