MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Horticultura en Italia 2020/2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La horticultura se puede enfocar en el estudio de todo tipo de plantas. Sin embargo, este campo de estudio también puede incluir el diseño de jardines, la arboricultura y el manejo del suelo. Con este conocimiento y comprensión, los horticultores pueden considerar entrar en todo tipo de carreras, incluidas las de marketing, enseñanza o ventas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Estudios de Posgrado en Horticultura en Italia 2020/2021

1 resultados en Horticultura, Italia Filter

Máster en Ciencias Hortícolas Internacionales (IMaHS)

University of Bologna
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de grado tiene como objetivo preparar a futuros técnicos agrícolas con altas habilidades y capaces de trabajar en el sector hortícola en un contexto global e inter ...

Leer más