53 Máster Programas en Horticultura 2024

Máster Programas en Horticultura 2024Filter
    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Ciencia de Plantas Medicinales Maestría es un programa de maestría de tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Naturales y Agrícolas ofrece programas de postgrado en los honores, maestría y doctorado. La Universidad de Pretoria es un centro de excelencia para la formación de postgrado en las ciencias naturales, agrícolas y matemáticos, y producir un número significativo de graduados master#39;s- y doctorado cada año.

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    The MSc Wildlife Conservation and Management is suitable for students who wish to undertake further studies in pursuit of a career in the agricultural and environmental sciences, with a particular emphasis on the sustainable management of wildlife resources within rural landscapes. This is a unique programme dealing with the principles of population management and zoonotic diseases associated with wildlife and conflict resolution.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El MScAgric La horticultura es un programa de maestría de tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es una de las facultades más grandes en la Universidad de Pretoria. La Administración Municipal Facultad tiene como objetivo fortalecer continuamente su posición como la institución líder en los campos de las ciencias económicas, financieras y de administración a través de su excelencia académica y de investigación. Al mismo tiempo, la Facultad mantiene su compromiso con la entrega de ciudadanos competentes, creativos, responsables y productivos - los quot;líderes de opiniónquot; de la Universidad de Pretoria y futuros líderes de negocios de Sudáfrica.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El Fitopatología MScAgric es un programa de maestría de tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración es una de las facultades más grandes en la Universidad de Pretoria. La Administración Municipal Facultad tiene como objetivo fortalecer continuamente su posición como la institución líder en los campos de las ciencias económicas, financieras y de administración a través de su excelencia académica y de investigación. Al mismo tiempo, la Facultad mantiene su compromiso con la entrega de ciudadanos competentes, creativos, responsables y productivos - los quot;líderes de opiniónquot; de la Universidad de Pretoria y futuros líderes de negocios de Sudáfrica.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Ciencia de Plantas de maestría es un programa de maestría de tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Naturales y Agrícolas ofrece programas de postgrado en los honores, maestría y doctorado. La Universidad de Pretoria es un centro de excelencia para la formación de postgrado en las ciencias naturales, agrícolas y matemáticos, y producir un número significativo de graduados master#39;s- y doctorado cada año.

    • Pretoria, Sudáfrica

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    La Patología Vegetal de maestría es un programa de maestría de tiempo completo a cargo de la Universidad de Pretoria. La Facultad de Ciencias Naturales y Agrícolas ofrece programas de postgrado en los honores, maestría y doctorado. La Universidad de Pretoria es un centro de excelencia para la formación de postgrado en las ciencias naturales, agrícolas y matemáticos, y producir un número significativo de graduados master#39;s- y doctorado cada año.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Los egresados del programa de enseñanza de Agroecología y Sanidad Vegetal adquieren los conocimientos necesarios para abordar los problemas agrícolas y ambientales con un enfoque multidisciplinario basado en principios ecológicos. Tanto la investigación como la enseñanza se centran en el estudio de las interacciones entre los factores bióticos y abióticos en los sistemas agrícolas y en los aspectos ambientales de la agricultura moderna.

    • Uppsala, Suecia
    • Alnarp, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Biología Vegetal para la Producción Sostenible

    • Dublin, Irlanda

    Tiempo completo

    1 año

    En el campus

    Inglés

    Los rápidos avances en nuestra comprensión de las plantas y su importancia para nuestro bienestar se han logrado a través de avances en una variedad de disciplinas que incluyen genética, genómica, biología celular, fisiología, ecología y estudios sobre el cambio climático.

    • Hamburg, Alemania

    Tiempo completo

    4 semestres

    En el campus

    Inglés

    ¿Le fascina la investigación en biología molecular en el ámbito de las plantas? ¿Estás interesado en aprender en un grupo de estudio internacional? ¿Le gustaría trabajar en proyectos de investigación actuales y aplicar inmediatamente lo que ha aprendido? ¿Te gusta trabajar de forma independiente y orientado a objetivos? ¡Entonces bienvenido a MoPS!

    • Dunedin, Nueva Zelanda

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    La Maestría en Ciencias Aplicadas (MApSc) es un título de posgrado de 180 puntos. Un candidato normalmente sería un graduado, pero el título también está abierto a aquellos con otras calificaciones relevantes.

    • Alnarp, Suecia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    Maestría en Ciencias Hortícolas

    • Bologna, Italia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de grado tiene como objetivo preparar futuros técnicos en agricultura con altas habilidades y capaces de trabajar en el sector hortícola en un contexto global e internacional. Los estudiantes experimentarán una formación multidisciplinar y una docencia basada en la investigación en materias que abarquen los principales aspectos de la producción hortícola y la cadena de suministro, con especial atención a la sostenibilidad medioambiental y la protección social y económica (Gente-Planeta Beneficio).

    • Helsinki, Finlandia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Finlandés, Sueco

    La vida en la Tierra depende de la energía solar capturada por las plantas: son la base de la mayoría de las redes alimentarias y sustentan el funcionamiento de todos los ecosistemas principales. Las plantas liberan el oxígeno que respiramos. Convierten la energía solar en energía química, proporcionándonos alimentos, fibras, fuentes de energía renovables y materias primas para muchas industrias. Las plantas no llevan a cabo estos procesos de forma aislada. Interactúan con otros organismos y el entorno físico y químico, se comunican y se ajustan activamente a sus circunstancias. ¿Cómo hacen estas cosas a niveles moleculares, fisiológicos y funcionales y cómo podemos beneficiarnos de entender eso? Cuando se haya graduado del Programa de Maestría en Ciencias Integrales de las Plantas, tendrá las respuestas actuales, basadas en la investigación de vanguardia de nuestros científicos, a estas grandes preguntas y más.

    • Jerusalem, Israel

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés

    El programa de maestría se basa en la comprensión de la fisiología, bioquímica, biología molecular y ecología de los procesos fundamentales en árboles frutales, plantas ornamentales, flores y árboles forestales. Estos culminan en la tesis de maestría, para la cual los estudiantes aprovechan las herramientas teóricas que adquirieron para explorar problemas arraigados en las necesidades prácticas de la agricultura y la silvicultura tanto en Israel como a nivel mundial.