Máster en Hostelería en Australia del Sur, Australia

Ver Másters en Hostelería en Australia del Sur - Australia 2018

Hostelería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

A los estudiantes del programa de gestión hotelera pueden aprender los principios esenciales de la gestión de una variedad de organizaciones hoteleras, como hoteles, restaurantes, clubes y empresas de servicio de alimentos. Los estudiantes desarrollan conocimientos en la gestión de diversas funciones, tales como finanzas y contabilidad, servicios de alimentos, marketing, recursos humanos y alojamiento.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Australia del Sur cuenta con numerosas universidades públicas y privadas que ofrecen cursos de licenciatura y posgrado. Además, la formación profesional terciaria es ofrecido por algunas universidades en esta materia.

Solicita información sobre Másters en Hostelería en Australia del Sur Australia 2018

Leer más

Master De La Gestión Internacional De La Hospitalidad

Le Cordon Bleu Australia
Campus Tiempo completo 2 años January 2019 Australia Adelaida

Apunta alto y posicionarse para una carrera exitosa a nivel ejecutivo con este programa de posgrado único en su tipo. [+]

Maestría en Dirección Hotelera Internacional

Apunta alto y posicionarse para una carrera exitosa a nivel ejecutivo con este programa de posgrado único en su tipo.

Mientras estudiaba, aprovechar las oportunidades de empleo para participar, aprender y dar forma a su camino de carrera con el programa de formación integrada en el trabajo brillante de Le Cordon Bleu, ayudando a los estudiantes a adquirir experiencia profesional, conocimientos y habilidades en entornos de trabajo reales.

Entregado en el campus de la Universidad de Australia del Sur por la facultad de la Escuela de Administración, el Maestría en Dirección Hotelera Internacional se beneficia enormemente de la experiencia y conocimiento de la industria colectiva de nuestro socio de larga data.... [-]