Máster en Hostelería en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América

Ver Másters en Hostelería en Estados Massachusetts y Estados Unidos de América 2019

Hostelería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una pasantía en una compañía turística, restaurante u hotel es una formación muy valorada ya que el plan de estudios incluye experiencia práctica en Gestión de Hostelería. Dicha experiencia puede brindar a los profesionales de hostelería una notable ventaja al solicitar empleos tras su formación.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Solicita información sobre Másters en Hostelería en Estados Massachusetts Estados Unidos de América 2019

Leer más

Master of Management in Hospitality (MMH)

Boston University - School of Hospitality Administration
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres July 2019 Estados Unidos de América Boston + 1 más

[+]

Másters en Hostelería en Estados Massachusetts, Estados Unidos de América. [-]

MicroMasters Program in International Hospitality Management (The Hong Kong Polytechnic University)

edX
En línea 24 semanas January 2019 Estados Unidos de América Cambridge

[+]

Usted aprenderá a través de una mezcla de perspectivas estratégicas y aplicarlas de manera pragmática, la exposición materia interdisciplinaria, la identificación del problema, la teoría de la toma de decisiones y la aplicación de gestión.

Si desea ampliar su formación, se basan en la credencial y aprovechar la oportunidad de ser aceptado en la Maestría en Ciencias de la Universidad Politécnica de Hong Kong en Dirección Hotelera Internacional por una fracción del costo.

Duración media: 6 semanas por curso Número de cursos: 4 Cursos en el Programa Asunto: Negocios y Gestión Idioma: Inglés Transcripciones de video: Inglés, Chino Precio (USD): De prueba o el ejercicio de la credencial Micromasters por $ 600 [-]