Máster en Hostelería en Kowloon, Hong Kong

Ver Másters en Hostelería en Kowloon las Hong Kong 2018

Hostelería

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

A los estudiantes del programa de gestión hotelera pueden aprender los principios esenciales de la gestión de una variedad de organizaciones hoteleras, como hoteles, restaurantes, clubes y empresas de servicio de alimentos. Los estudiantes desarrollan conocimientos en la gestión de diversas funciones, tales como finanzas y contabilidad, servicios de alimentos, marketing, recursos humanos y alojamiento.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Kowloon, Hong Kong es el hogar de más de 2.000.000 habitantes y al mismo tiempo junto con la isla de Hong Kong, lleva cerca de la mitad de la población de Hong Kong. Está bien diseñado y todas las instalaciones son accesibles incluidas las instituciones de Educación superior.

Solicita información sobre Másters en Hostelería en Kowloon Hong Kong 2018

Leer más

Master Of Science (MSc) En International Hospitality Management

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Campus Tiempo completo 12 meses September 2018 Hong Kong Kowloon

La Maestría en Administración de Hospitalidad Internacional está diseñada para desarrollar líderes internacionales, educadores e investigadores para la industria hotelera global. Hacemos esto ofreciendo una combinación única de desafío académico en un contexto aplicado y práctico, ayudando a los estudiantes a llevar lo que han aprendido del aula al lugar de trabajo. El pensamiento estratégico, la resolución de problemas, la toma de decisiones y los desafíos de liderazgo son algunas de las habilidades que pretendemos desarrollar, combinadas con una mejor comprensión de la industria de la hospitalidad. [+]

La Maestría en Administración de Hospitalidad Internacional está diseñada para desarrollar líderes internacionales, educadores e investigadores para la industria hotelera global. Hacemos esto ofreciendo una combinación única de desafío académico en un contexto aplicado y práctico, ayudando a los estudiantes a llevar lo que han aprendido del aula al lugar de trabajo. El pensamiento estratégico, la resolución de problemas, la toma de decisiones y los desafíos de liderazgo son algunas de las habilidades que pretendemos desarrollar, combinadas con una mejor comprensión de la industria de la hospitalidad.

[-]

Master Of Science (MSc) En Global Hospitality Business

The Hong Kong Polytechnic University - School of Hotel and Tourism Management
Campus Tiempo completo 1.5 años September 2018 Hong Kong Kowloon

La hospitalidad es uno de los sectores de mayor crecimiento y más dinámicos de los negocios globales y los profesionales de la industria requieren un conjunto de habilidades del siglo 21 para seguir siendo competitivos. En un mundo que se ha vuelto muy conectado, es vital para los futuros líderes tener fuertes perspectivas internacionales y una comprensión profunda de la clave de inmersión cultural para el enfoque holístico del negocio de la hospitalidad global. A la vanguardia de la industria, la SHTM ha formado una alianza única con dos centros de excelencia educativa de talla mundial: Lausanne Hotel School en Suiza y Conrad N. Hilton College de Hotelería y Restauración, Universidad de Houston en EE. UU., Para establecer la Maestría tripartita en el programa Global Hospitality Business. Esta es la primera vez que estas tres instituciones, que representan lo mejor de Oriente y lo mejor de Occidente, se han unido para ayudar a definir el futuro del desarrollo hotelero global. [+]

La hospitalidad es uno de los sectores de mayor crecimiento y más dinámicos de los negocios globales y los profesionales de la industria requieren un conjunto de habilidades del siglo 21 para seguir siendo competitivos. En un mundo que se ha vuelto muy conectado, es vital para los futuros líderes tener fuertes perspectivas internacionales y una comprensión profunda de la clave de inmersión cultural para el enfoque holístico del negocio de la hospitalidad global.

A la vanguardia de la industria, la SHTM ha formado una alianza única con dos centros de excelencia educativa de talla mundial: Lausanne Hotel School en Suiza y Conrad N. Hilton College de Hotelería y Restauración, Universidad de Houston en EE. UU., Para establecer la Maestría tripartita en el programa Global Hospitality Business . Esta es la primera vez que estas tres instituciones, que representan lo mejor de Oriente y lo mejor de Occidente, se han unido para ayudar a definir el futuro del desarrollo hotelero global.... [-]