Máster en Hostelería en Italia

Ver Programas de Máster en Hostelería en Italia 2019

Hostelería

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Aprender los aspectos del funcionamiento de compañías de hostelería y estrategias de gestión son dos de los resultados educativos de los cursos en Gestión de Hostelería. Pueden encontrarse oportunidades tras realizar un curso en Gestión de Hostelería en hoteles, restaurantes y empresas turísticas.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Mejores Maestrías en Hostelería en Italia 2019

Leer más

Un título de maestría en administración hotelera

Up Level School of Management
Campus Tiempo completo 136 - 136 horas April 2019 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. [+]

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. Se convertirá en gestores de las grandes cadenas de hoteles, complejos turísticos, salas de conferencias y la organización de eventos, o el acceso a los puestos de dirección en los siguientes departamentos del hotel en realidad:

operaciones Ventas y Marketing Recursos humanos financiero ¿Por qué elegir el Máster en Dirección de Hotel?

El Master en Dirección Hotelera está diseñado para ofrecer un plan de estudios de excelencia: una fórmula innovadora para un valor profesional.

Uno de los principales objetivos es ofrecer hospitalidad administrador potencial toda teórica y práctica, sobre todo, para entrar con conocimientos técnicos superiores en el fascinante mundo de los hoteles y hacer un arte de su profesión entre los más buscados por el mercado .... [-]


Máster en Dirección Internacional de Hostelería

Up Level School of Management
Campus 136 horas November 2019 Italia Milán

El programa de maestría en administración hotelera a nivel de nivel superior es un curso profesional dentro de la industria de administración hotelera que permite a sus estudiantes obtener los conocimientos necesarios para desempeñar cargos gerenciales. [+]

Sobre el programa de Máster en Dirección Hotelera.

El programa de maestría en administración hotelera a nivel de nivel superior es un curso profesional dentro de la industria de administración hotelera que permite a sus estudiantes obtener los conocimientos necesarios para desempeñar cargos gerenciales. Al finalizar el curso, la escuela otorga una pasantía en importantes hoteles, lo que lo ayudará a mejorar su carrera y convertirse en gerente de hotel y resort, centro de convenciones o gerente de eventos, o establecer su papel en una de las siguientes áreas:

OperacionesVentas y marketingRecursos humanosFinanciero¿Por qué elegir el Máster en Gestión Hotelera?

El Máster en Gestión Hotelera está diseñado para calificar como una formación de excelencia: una fórmula innovadora para profesionales dignos.... [-]