Máster en Hostelería en Italia

Ver Programas de Máster en Hostelería en Italia 2018

Hostelería

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El grado en Dirección Hotelera prepara a los futuros directivos de las responsabilidades operacionales de alto nivel en todos los sectores del turismo y la hospitalidad que incluyen hoteles y restaurantes, catering, residencias de ancianos, parques de atracciones, consultoría y otras actividades relacionadas. Este es el programa que puede agregar una nueva dimensión a su carrera.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Maestrías en Hostelería en Italia 2018

Leer más

Máster En Economía Y Gestión: Food System Management

University of Bologna
Campus Tiempo completo 2 años September 2018 Italia Forli

Food System Management (FoodSys) es un Grado de 2do ciclo enseñado en inglés. El curso está diseñado con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional y se basa en la relación entre diferentes campos de conocimiento y situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones proactivos y gerentes con habilidades analíticas y cuantitativas avanzadas esenciales para carreras de gestión exitosas en organizaciones pertenecientes a los sistemas de agroalimentación. situaciones de gestión para desarrollar tomadores de decisiones y gerentes proactivos con habilidades analíticas y de análisis proactivas esenciales para el éxito de las carreras gerenciales en organizaciones pertenecientes a los sistemas agroalimentarios. [+]

Food System Management (FoodSys) es un Grado de 2do ciclo enseñado en inglés. El curso está diseñado con un enfoque interdisciplinario y una perspectiva internacional y se basa en la relación entre diferentes campos de conocimiento y situaciones de gestión de la vida real para desarrollar tomadores de decisiones proactivos y gerentes con habilidades analíticas y cuantitativas avanzadas esenciales para carreras de gestión exitosas en organizaciones pertenecientes a los sistemas agroalimentarios.

El primer año del programa se lleva a cabo en Forlì y el segundo programa se lleva a cabo en Bolonia (en la Facultad de Agricultura y Medicina Veterinaria).

Los resultados del aprendizaje... [-]

Un Título De Maestría En Administración Hotelera

Up Level School of Management
Campus Tiempo completo 136 - 136 horas April 2019 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. [+]

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. Se convertirá en gestores de las grandes cadenas de hoteles, complejos turísticos, salas de conferencias y la organización de eventos, o el acceso a los puestos de dirección en los siguientes departamentos del hotel en realidad:

operaciones Ventas y Marketing Recursos humanos financiero ¿Por qué elegir el Máster en Dirección de Hotel?

El Master en Dirección Hotelera está diseñado para ofrecer un plan de estudios de excelencia: una fórmula innovadora para un valor profesional.

Uno de los principales objetivos es ofrecer hospitalidad administrador potencial toda teórica y práctica, sobre todo, para entrar con conocimientos técnicos superiores en el fascinante mundo de los hoteles y hacer un arte de su profesión entre los más buscados por el mercado .... [-]