Máster en Hostelería en Estados Nápoles, Italia

Ver Másters en Hostelería en Estados Nápoles la Italia 2019

Hostelería

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudiantes toman cursos en Gestión de Hostelería para obtener una formación en operaciones y estrategias, diseñada a medida para empresas turísticas como hoteles o restaurantes. La duración más común de un curso en Gestión de Hostelería es un período académico.  

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Uno de la ciudad más grande de Italia, Napoli es conocida por sus instituciones educativas como la Universita 'degli Studi di Napoli Federico. Aparte de eso Universita 'degli Studi di Napoli Federico es conocido por sus programas de estudios innovadores y diferentes.

Solicita información sobre Másters en Hostelería en Estados Nápoles Italia 2019

Leer más

Un título de maestría en administración hotelera

Up Level School of Management
Campus Tiempo completo 136 - 136 horas April 2019 Italia Milán Roma Nápoles + 2 más

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. [+]

El Master en Gestión de Hostelería nivel Up es un curso de capacitación en el manejo de la industria hotelera con prácticas garantizadas en los principales hoteles. Se convertirá en gestores de las grandes cadenas de hoteles, complejos turísticos, salas de conferencias y la organización de eventos, o el acceso a los puestos de dirección en los siguientes departamentos del hotel en realidad:

operaciones Ventas y Marketing Recursos humanos financiero ¿Por qué elegir el Máster en Dirección de Hotel?

El Master en Dirección Hotelera está diseñado para ofrecer un plan de estudios de excelencia: una fórmula innovadora para un valor profesional.

Uno de los principales objetivos es ofrecer hospitalidad administrador potencial toda teórica y práctica, sobre todo, para entrar con conocimientos técnicos superiores en el fascinante mundo de los hoteles y hacer un arte de su profesión entre los más buscados por el mercado .... [-]