MASTERSTUDIES

Ver todos los Másters en Hostelería Tiempo Parcial en Luxemburgo 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos en Gestión de Hostelería son una mezcla de clases lectivas y experiencia práctica. Dichos cursos en Gestión de Hostelería ayudan a los empleados de hoteles, restaurantes y empresas turísticas a adquirir habilidades de liderazgo. Estas habilidades les ayudarán a ascender a puestos de supervisión en sus compañías.  

El nombre oficial del país es el Gran Ducado de Luxemburgo. Se encuentra en Europa Occidental con el alemán como idioma oficial. El país tiene una sola universidad: Universidad de Luxemburgo.

Empieza hoy Másters en Hostelería Tiempo Parcial en Luxemburgo 2020

2 resultados en Hostelería, Luxemburgo Filter

Máster en Hostelería Internacional

BBI Luxembourg
Maestrías
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El Máster se otorga después de dos años de estudio. Este programa tiene como objetivo consolidar los conocimientos adquiridos durante la formación de pregrado y aumentar el co ...

Leer más

Maestría en Administración de Empresas de Hostelería

BBI Luxembourg
Maestrías
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
12 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Este programa ofrecido por BBI Luxembourg , a través de una asociación estratégica con EBU Luxembourg, está desarrollado para satisfacer y anticipar las crecientes demandas de ...

Leer más