Máster en Hostelería en el Reino Unido

Ver Programas de Máster en Hostelería en el Reino Unido 2019

Hostelería

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos en Gestión de Hostelería son una mezcla de clases lectivas y experiencia práctica. Dichos cursos en Gestión de Hostelería ayudan a los empleados de hoteles, restaurantes y empresas turísticas a adquirir habilidades de liderazgo. Estas habilidades les ayudarán a ascender a puestos de supervisión en sus compañías.  

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Mejores Programas de Máster en Hostelería en el Reino Unido 2019

Leer más

Máster en Hostelería y Gestión Hotelera

The Italian Chamber of Commerce and Industry for the UK
Campus Tiempo completo 4 - 7 meses Inscripción abierta Reino Unido Londres

La Cámara de Comercio italiana se complace en presentar la 23ª edición del Máster en Hostelería y Gestión Hotelera. El Máster en Hostelería y Gestión Hotelera tiene como objetivo enseñar a los estudiantes diversas habilidades, tales como habilidades profesionales, metodológicas, de resolución de problemas, sociales y administrativas. La capacidad de responder con eficiencia a un mercado en constante cambio es hoy en día una necesidad para todos los gerentes. [+]

La Cámara de Comercio italiana para el Reino Unido se complace en anunciar la apertura del proceso de solicitud para la 23ª edición del Master en Hostelería y Gestión Hotelera celebrado en el centro de Londres.

El Máster en hotelería y gestión hotelera es perfecto para jóvenes talentosos que desean crecer profesionalmente en este sector y algún día gestionar su propio hotel. Es un curso profesional, centrado en la práctica. Nuestros estudiantes asisten a cuatro intensas semanas de clases (todas las clases son en inglés), seguidas por una colocación de tres a seis meses en un prestigioso hotel en Londres.

El Máster en hotelería y hotelería tiene como objetivo enseñar a los estudiantes diversas habilidades, tales como habilidades profesionales, metodológicas, de resolución de problemas, sociales y de gestión. La capacidad de responder con eficiencia a un mercado en constante cambio es hoy en día una necesidad para cada gerente. El 90% de los estudiantes de ingestas previas encontraron un trabajo dentro de los 3 meses posteriores al final de su programa de capacitación.... [-]


Maestría en Dirección Hotelera - Londres

SESEF - Società Europea per i Servizi e la Formazione
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 7 meses February 2019 Reino Unido Londres

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero. [+]

El plan de estudios de cada Maestro termina con un puesto de interno de al menos 500 horas (3 meses). Las prácticas se pueden llevar a cabo en Italia en todo el territorio nacional o en el extranjero.

El estudiante determinará sus prácticas directamente, orientando entre las empresas proporcionados por la escuela o por otros canales de búsqueda. Así, la activación de la etapa es el momento de la Maestría en el cual el estudiante es más activo.

Para este fin, el SESEF establecido para sus alumnos las herramientas de administración de ubicaciones, que consiste en:ayudar a los estudiantes a identificar sus metas profesionales en relación con sus intereses y valores;proporcionar una formación en el aula específica en técnicas prácticas de investigación, la escritura profesional CV y ​​carta de presentación, preparación de la entrevista;proporcionar una lista detallada de las empresas que ofrecen prácticas.... [-]