Programa de Máster en Humanidades Educación a distancia en Asia

Ver Estudios de Postgrado en Humanidades Educación a distancia en Asia 2017/2018

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Empieza hoy mejores Másters en Humanidades Educación a distancia en Asia 2017/2018

Leer más

Maestría En Humanidades Y Artes

Asia e University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2 años January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. [+]

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. Este programa de aprendizaje combinado está dirigido a personas interesadas en la investigación avanzada y las actividades académicas en las instituciones educativas, así como aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades en estas áreas. Este programa es ofrecido por Asia e University, una universidad multinacional y dual reconocida por 32 países miembros de Asia Corporation Dialoque (ACD).

Objetivos de aprendizaje

1. Reflexionar sobre temas contemporáneos y controversias en artes y humanidades principalmente en Asia Centric a través de su propio compromiso creativo con las teorías y métodos de investigación.... [-]