Máster en Idiomas en Alemania

Ver Programas de Máster en Idiomas en Alemania 2018/2019

Idiomas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que toman un Máster en Lenguas podrán demostrar los conceptos principales en una variedad de disciplinas lingüísticas, mientras que el desarrollo de experiencia en los procedimientos de la lingüística. Además el desarrollo del lenguaje, los estudiantes tomarán un enfoque interdisciplinario que requiere el pensamiento crítico.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Mejores Másters en Idiomas en Alemania 2018/2019

Leer más

Máster en Derecho de chino de negocios

Southwestern University of Finance and Economics
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Alemania Berlín

3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. [+]

Duración del Programa: 3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. Primer año, el estudio del idioma chino; Segundo año, estudio leyes comerciales de China; Tercer año: La práctica y la tesis.

Idioma de enseñanza: Inglés

Tasas Pago de estudios: Para promocionar este nuevo programa internacional, con la condición de aplicar antes del año de 2015, el precio de las clases para la Maestría en Derecho en el programa de Empresas de China no sea exigida por la SWUFE.

Costo de la vida: Los gastos generales de vida personal varían dependiendo de las opciones personales. Un estimado de 1.200 yuanes al mes para cubrir los gastos generales es un cálculo realista de la ciudad de Chengdu. ... [-]