Máster en Idiomas en Alemania

Ver Programas de Máster en Idiomas en Alemania 2019

Idiomas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Con un Master en Idiomas, los estudiantes experimentarán la estructura única y flexible, así como la gama de áreas de enfoque. Los estudiantes aprenderán a identificar los temas de investigación lingüística, y familiarizarse con importantes desarrollos en el campo.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Mejores Másters en Idiomas en Alemania 2019

Leer más

Máster en Derecho de chino de negocios

Southwestern University of Finance and Economics
Campus Tiempo completo 3 años September 2019 Alemania Berlín

3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. [+]

Duración del Programa: 3 años programa de postgrado, que comienza todos los finales de febrero o principios de septiembre. Primer año, el estudio del idioma chino; Segundo año, estudio leyes comerciales de China; Tercer año: La práctica y la tesis.

Idioma de enseñanza: Inglés

Tasas Pago de estudios: Para promocionar este nuevo programa internacional, con la condición de aplicar antes del año de 2015, el precio de las clases para la Maestría en Derecho en el programa de Empresas de China no sea exigida por la SWUFE.

Costo de la vida: Los gastos generales de vida personal varían dependiendo de las opciones personales. Un estimado de 1.200 yuanes al mes para cubrir los gastos generales es un cálculo realista de la ciudad de Chengdu. ... [-]