Programa de Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Asia

Ver Programas de Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Idiomas

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Con un Master en Idiomas, los estudiantes experimentarán la estructura única y flexible, así como la gama de áreas de enfoque. Los estudiantes aprenderán a identificar los temas de investigación lingüística, y familiarizarse con importantes desarrollos en el campo.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Empieza hoy mejores Másters en Idiomas Tiempo Parcial en Asia 2018/2019

Leer más

Licenciado en Lengua y Literatura Griega

Open University Of Cyprus
En línea Tiempo Parcial 2 años September 2019 Chipre Cyprus Online

El objetivo del programa de postgrado de Lengua y Literatura Griega es utilizar las herramientas de la lingüística moderna y la teoría de la literatura en el estudio de la literatura griega, con énfasis en el período clásico, su evolución y su enseñanza. [+]

El objetivo del programa de postgrado de Lengua y Literatura Griega es utilizar las herramientas de la lingüística moderna y la teoría de la literatura en el estudio de la literatura griega, con énfasis en el período clásico, su evolución y su enseñanza.

El programa de posgrado es de interés porque:

entrelaza la lingüística con los estudios literariosexplota la lingüística textual, la sociolingüística y el análisis del habla en el estudio de la literaturaproporciona un enfoque interdisciplinario dinámico que combina enfoques literarios, culturales, sociológicos / antropológicos y lingüísticosproporciona los recursos necesarios para una enseñanza eficazproporciona las herramientas teóricas para enfoques interdisciplinarioscultiva habilidades de investigación complejas necesarias para estudios de posgrado... [-]