Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Programas de Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Idiomas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los estudiantes que toman un Máster en Lenguas podrán demostrar los conceptos principales en una variedad de disciplinas lingüísticas, mientras que el desarrollo de experiencia en los procedimientos de la lingüística. Además el desarrollo del lenguaje, los estudiantes tomarán un enfoque interdisciplinario que requiere el pensamiento crítico.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica 2018

Leer más

Especialización Master En Ciencias Del Lenguaje

University of Mons
Campus Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2018 Bélgica Mons

Establecido por el decreto de 7 de noviembre de 2013, el Maestro de la especialización en Ciencias del Lenguaje tiene como objetivo dar a los estudiantes una formación avanzada en el dominio asegurando un lado del marco general de las ciencias del lenguaje y también su Especialización en un sector en particular. [+]

Establecido por el decreto de 7 de noviembre de 2013, el Maestro de la especialización en Ciencias del Lenguaje tiene como objetivo dar a los estudiantes una formación avanzada en el dominio asegurando un lado del marco general de las ciencias del lenguaje y también su Especialización en un sector en particular. El programa incluye, además de un plan de estudios básico, diversos cursos de capacitación, cada uno organizado en torno a una opción, y se está preparando para la investigación en un lenguaje específico sector de las ciencias o el ejercicio de cualquiera de los diversos oficios la lengua.

Duración del estudio

La obtención de un Master de especialización en ciencias del lenguaje requiere por lo menos un año de estudio. El curso, sin embargo, se puede propagar a lo largo de un período más largo. Cuando un resultado de la prueba se presenta con un candidato, que puede dar lugar a la expedición del correspondiente número de créditos. Los créditos se pueden acumular durante cinco años: el estudiante ya no deben presentarse a las pruebas y exámenes de un curso para el que obtuvo una marca de por lo menos 12/20 en los cinco cursos académicos anteriores.... [-]