Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica

Ver todos los Programas de Máster en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Idiomas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Con un Master en Idiomas, los estudiantes experimentarán la estructura única y flexible, así como la gama de áreas de enfoque. Los estudiantes aprenderán a identificar los temas de investigación lingüística, y familiarizarse con importantes desarrollos en el campo.

Bélgica, oficialmente el Reino de Bélgica es un Estado federal en Europa Occidental. Es un miembro fundador de la Unión Europea y acoge la sede de la EU 's, así como los de varias otras organizaciones internacionales como la OTAN.

Empieza hoy Másters en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica 2017/2018

Leer más

Especialización Master En Ciencias Del Lenguaje

University of Mons
Campus Tiempo Parcial 1 - 5 años September 2018 Bélgica Mons

Establecido por el decreto de 7 de noviembre de 2013, el Maestro de la especialización en Ciencias del Lenguaje tiene como objetivo dar a los estudiantes una formación avanzada en el dominio asegurando un lado del marco general de las ciencias del lenguaje y también su Especialización en un sector en particular. [+]

Mejores Másters en Idiomas Tiempo Parcial en Bélgica. Establecido por el decreto de 7 de noviembre de 2013, el Maestro de la especialización en Ciencias del Lenguaje tiene como objetivo dar a los estudiantes una formación avanzada en el dominio asegurando un lado del marco general de las ciencias del lenguaje y también su Especialización en un sector en particular. El programa incluye, además de un plan de estudios básico, diversos cursos de capacitación, cada uno organizado en torno a una opción, y se está preparando para la investigación en un lenguaje específico sector de las ciencias o el ejercicio de cualquiera de los diversos oficios la lengua. Duración del estudio La obtención de un Master de especialización en ciencias del lenguaje requiere por lo menos un año de estudio. El curso, sin embargo, se puede propagar a lo largo de un período más largo. Cuando un resultado de la prueba se presenta con un candidato, que puede dar lugar a la expedición del correspondiente número de créditos. Los créditos se pueden acumular durante cinco años: el estudiante ya no deben presentarse a las pruebas y exámenes de un curso para el que obtuvo una marca de por lo menos 12/20 en los cinco cursos académicos anteriores. Programa El programa incluye un conjunto de 60 créditos distribuidos de la siguiente manera: Asignaturas obligatorias (básicos): 15 créditos Enfoques lingüísticos a la cognición Psicolingüística Lingüística Módulo Opción: 30 créditos Dentro del programa, el alumno elige un tema, desarrollado como parte de una... [-]