Máster en Idiomas en Francia

Ver Programas de Máster en Idiomas en Francia 2018

Idiomas

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Con un Master en Idiomas, los estudiantes experimentarán la estructura única y flexible, así como la gama de áreas de enfoque. Los estudiantes aprenderán a identificar los temas de investigación lingüística, y familiarizarse con importantes desarrollos en el campo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejores Programas de Máster en Idiomas en Francia 2018

Leer más

Lengua Francesa Master

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2018 Francia Angers

El objetivo de este master es capacitar a los estudiantes para adquirir conocimientos teóricos y prácticos en la enseñanza del francés como lengua extranjera. [+]

OBJETIVOS DE FORMACIÓN

El objetivo de este máster es que los estudiantes adquieran habilidades teóricas y prácticas de enseñanza del francés como lengua extranjera - ejercer la profesión docente - garantizar la actividad educativa y la supervisión de los instructores - build la enseñanza del francés como materias de lenguas extranjeras en el ámbito nacional o internacional.

+ LA FORMACIÓN Una formación profesional con una pasantía (2-5 meses) en Francia o en el extranjero - Intervenciones de profesionales especializados - promociones muy unida y apoyo educativo personalizado - un plan de estudios común y una promoción única para los estudiantes presencial ya distancia, una colaboración entre estudiantes - Este máster se ofrece en la formación inicial o continua, o la distancia. La mayor parte del maestro-cara: Un curso ofrecido en una universidad que incorpora un centro de lengua francesa para permitir que la teoría y la práctica alternativa. Los acuerdos de asociación con más de 85 universidades de todo el mundo. La mayoría master a distancia: Formación a través de una plataforma multimedia: foro, wiki, la reactividad. - A la interactividad entre los estudiantes en el campus de la UCO y alumnos de los cursos a distancia. ADMISIÓN ... [-]