Máster en Idiomas en México

Ver Programas de Máster en Idiomas en México 2018

Idiomas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que toman un Máster en Lenguas podrán demostrar los conceptos principales en una variedad de disciplinas lingüísticas, mientras que el desarrollo de experiencia en los procedimientos de la lingüística. Además el desarrollo del lenguaje, los estudiantes tomarán un enfoque interdisciplinario que requiere el pensamiento crítico.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Mejores Programas de Maestría en Idiomas en México 2018

Leer más

Master En Comunicaciones Y Lenguajes Visuales

ICONOS (Research Institute for Communication and Culture)
Campus Tiempo Parcial 2 años July 2018 México Buenavista

Master en Comunicación y Lenguajes Visuales tiene como objetivo capacitar a los maestros para sostener los proyectos profesionales de la comunicación con los lenguajes visuales, a través de la teoría aplicada ... [+]

Descripción del programa

&nbsp

Master en Comunicación y Lenguajes Visuales tiene como objetivo capacitar a los maestros para sostener los proyectos profesionales de la comunicación con los lenguajes visuales, a través de la teoría aplicada y la investigación de modelos de significado e interpretación, para el desarrollo de los medios digitales, publicidad, diseño editorial y el arte digital o el ejercicio de la docencia.

Este plan maestro se estudia en un plan de estudios de 18 asignaturas por año y se puede acabar en dos años y deben asistir a clases un día a la semana, porque nos preocupamos por nuestros estudiantes siguen trabajando para poner en práctica los conocimientos adquiridos en este posgrado. ... [-]