Máster en Idiomas Tiempo Parcial en la República Checa

Ver todos los Maestrías en Idiomas Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Idiomas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Con un Master en Idiomas, los estudiantes experimentarán la estructura única y flexible, así como la gama de áreas de enfoque. Los estudiantes aprenderán a identificar los temas de investigación lingüística, y familiarizarse con importantes desarrollos en el campo.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Empieza hoy Másters en Idiomas Tiempo Parcial en la República Checa 2019

Leer más

Master in English Language Teacher Education

Masaryk University Faculty of Education
Campus Tiempo Parcial 4 semestres September 2019 República Checa Brno

[+]

doc. Monseñor. Světlana Hanušová, Ph.D. (Jefe del Departamento de Inglés, Facultad de Educación) El programa está diseñado para proporcionar educación para los maestros de la lengua inglesa. Se hace hincapié en las implicaciones metodológicas de todas las disciplinas y su aplicación práctica a la práctica docente de los alumnos de las escuelas secundarias inferiores.

El departamento de acogida es el

[-]