MASTER-MAESTRIAS

Ver 2 Estudios de Posgrado en Ilustración Educación a distancia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de la ilustración puede implicar el entrenamiento en técnicas tradicionales y digitales para crear dibujos de bellas artes. Los cursos pueden incluir el estudio de la anatomía, la perspectiva, los materiales artísticos y las estrategias de ilustración tanto modernas como históricas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Programa de Máster en Ilustración Educación a distancia

2 resultados en Ilustración, Educación a distancia Filter

Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia

Innovation & Entrepreneurship Business School
En línea Tiempo Parcial 375 horas Noviembre 2019 España Barcelona

El Postgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia tiene el objetivo de formar a expertos que dominen estrategias en entornos transmedia, sepan cómo articular un entramado de medios que permitan desarrollar la narrativa y consigan ofrecer la mejor experiencia a un consumidor multicanal, generador de contenidos y cada vez más exigente.

Máster en Ilustración y Concept-Art

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Dando forma a tus sueños. En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.