MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Ilustración Educación a distancia en España 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La ilustración es, en general, un campo de arte visual destinado a la publicación en varios formatos de medios, tanto de forma tradicional como digital. Los estudiantes de ilustración pueden ser entrenados para desarrollar su estilo artístico personal dentro del contexto de los principios de diseño moderno.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

Empieza hoy Másters en Ilustración Educación a distancia en España 2020

1 resultados en Ilustración, España, Educación a distancia Filter

Máster en Ilustración y Concept-Art

Universal Arts School
Campus En línea Tiempo completo 2 años Contacto Estados Unidos de América los Angeles España Valencia + 3 más

Dando forma a tus sueños. En toda película, videojuego, pieza publicitaria ... el arte conceptual es una pieza fundamental. Todo el diseño posterior esta basado en este trabajo previo de los artistas conceptuales e ilustradores. Aprende a trabajar en el ámbito creativo para desarrollar a nivel profesional cualquier tipo de trabajo inherente al diseño y Concept Art. Acaba la formación presentando un portfolio competitivo y atractivo, listo para el mercado laboral.