Máster en Impuestos en México

Ver Programas de Máster en Impuestos en México 2019

Impuestos

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de estudio de impuestos ofrecen a los estudiantes interesados ​​muchas oportunidades diferentes de aprender acerca de cómo los gobiernos se financian a sí mismos y cómo los negocios administran sus finanzas. Los temas cubiertos pueden incluir desde el derecho fiscal internacional hasta los requisitos de impuestos específicos de la industria.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Mejores Títulos de Máster en Impuestos en México 2019

Leer más

Maestría en Impuestos

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 2 años July 2019 México Aguascalientes

La Maestría en Impuestos, tiene como finalidad formar profesionales en el dominio y aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos, relativos a la gestión, administración, análisis de los impuestos y las cargas tributarias, tanto en el sector público como en el privado, en el marco de una economía abierta, considerando la perspectiva del empresario y de la autoridad. [+]

La Maestría en Impuestos, tiene como finalidad formar profesionales en el dominio y aplicación de los conocimientos teóricos y prácticos, relativos a la gestión, administración, análisis de los impuestos y las cargas tributarias, tanto en el sector público como en el privado, en el marco de una economía abierta, considerando la perspectiva del empresario y de la autoridad.

El programa contempla que los estudiantes del mismo tengan apego a valores en su actuar profesional, para la implementación de la enseñanza en el marco de derechos se pretende un enfoque transversal en las materias de seminario de titulación I y II, de tal forma que sea un trabajo muy personal entre tutor y alumno.... [-]