31 Máster Programas en Indonesia for 2024

Máster Programas en Indonesia for 2024Filter
    • Surabaya, Indonesia

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Este programa de estudios se compromete a desarrollar la pesca y la biotecnología marina en relación con la biotecnología de la salud de la biota acuática, la biotecnología de la acuicultura y la biotecnología de productos pesqueros. Nuestra visión es convertirnos en un programa de estudios independiente, innovador y avanzado que implemente aspectos morales en el desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionadas con la biotecnología pesquera a nivel nacional e internacional.

    • Surabaya, Indonesia

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    El plan de estudios de la Maestría en Lingüística da énfasis a la cultura en los estudios, como la lexicografía, la traducción, la enseñanza y la lingüística interdisciplinaria. El estudio lingüístico interdisciplinario clasificado en macrolingüística es el rasgo del Programa de Maestría en Lingüística en los estudios de Lingüística Cultural, como Sociolingüística, Psicolingüística, Pragmática Transcultural, Estudio Crítico del Discurso y Lingüística Aplicada.

    • Surabaya, Indonesia

    Tiempo completo

    2 años

    La educación a distancia, En el campus

    Inglés

    Nuestro programa pone énfasis en que los estudiantes se vuelvan conocedores y competentes para abordar y resolver problemas relacionados a través de actividades de investigación y desarrollo en el campo de la química. El plan de estudios de la Maestría en Química se prepara en función de las necesidades de la industria, el gobierno y la educación. Por ello, ofrecemos áreas de especialización en Bioquímica, Química orgánica, Química analítica, Química física y Química inorgánica.

    • Bekasi, Indonesia

    Tiempo completo

    4 años

    En el campus

    Inglés

    Este programa está preparado para que las personas tengan una capacidad de liderazgo y gestión integral, una mentalidad emprendedora y la capacidad de mejorar el desempeño empresarial mediante el uso de la tecnología.

    • Malang, Indonesia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Indonesio

    Visión: Ser una institución ejemplar en la educación científica y matemática, con las normas internacionales y un gran apoyo para las ciencias aplicadas, con el fin de mejorar el bienestar humano.

    • Bekasi, Indonesia

    Tiempo completo

    16 meses

    En el campus

    Inglés

    El Máster en Tecnología de la Información (MIT) permite a los estudiantes obtener una base sólida en áreas como arquitectura de la información, garantía de calidad de la información, usabilidad, gobernanza de TI, gestión de sistemas de información, gestión de proyectos de TI, diseño de experiencia de usuario, documentación de TI / redacción técnica y comunicación. , sistemas de información distribuida, gestión de datos y sistemas de información móviles.

    • Malang, Indonesia

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    En el campus

    Indonesio

    Ingeniería Agrícola se convirtió en un centro educativo de las normas internacionales y desempeña un papel activo en el desarrollo de la ciencia a través de la investigación y el servicio a la comunidad.

    • Bandung, Indonesia
    • Jakarta, Indonesia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    • Semarang, Indonesia

    Tiempo completo

    En el campus

    Maestría en Lingüística de la Universidad Diponegoro abre la admisión de alumnos para el curso académico 2014/2015 de inicio en abril 4-julio 8, 2014

    • Batam, Indonesia

    En el campus

    Inglés

    Master of Management Universitas Internasional Batam (UIB-MM) es uno de los cursos que se imparten en la UIB para desarrollar los recursos humanos en Indonesia, especialmente en las Islas Riau. MM-UIB se compromete a integrar el desarrollo de las competencias personales de los participantes a través de material específico con profesorado y profesionales cualificados, apoyados en una moderna infraestructura de aprendizaje.

    • South Jakarta, Indonesia

    Indonesio

    MISIÓN: Desarrollar la calidad de recursos humanos confiables en el campo de la gestión de la educación islámica basada en el Corán a través de estudios teóricos y prácticos de acuerdo con el desarrollo de la ciencia y la tecnología Fortalecimiento y mejora de la calidad del aprendizaje en el campo de la gestión. de la educación islámica basada en el Corán para producir graduados de calidad y respetar los valores de la verdad científica. Incrementar la investigación en el campo de la gestión de la educación islámica para apoyar el desarrollo de una educación de calidad. Mejorar la calidad y cantidad del servicio comunitario en el campo de la gestión de la educación islámica para apoyar el desarrollo de una educación de calidad. Ampliar las asociaciones sinérgicas con varias partes para mejorar la calidad y el progreso de la educación.

    • Yogyakarta, Indonesia

    Inglés, Indonesio

    Con el creciente desarrollo de la ciencia y la tecnología, las necesidades de dominio del inglés por parte de los indonesios, especialmente los intelectuales y los candidatos intelectuales (estudiantes) se vuelven más urgentes. Esto se debe al estado actual o la posición del inglés en el mundo. El inglés es uno de los idiomas más utilizados en el mundo que se utiliza como lengua de comunicación tanto oral como escrita.

    • Bandung, Indonesia

    Inglés, Indonesio

    Visión: Convertirse en un programa de estudios de Maestría en Administración que sea competente en la producción de recursos humanos profesionales, creativos, con perspectiva científica y orientados a la tecnología de la información que sean aplicables frente al cambio.

    • Yogyakarta, Indonesia

    Tiempo completo

    3 semestres

    En el campus

    Inglés

    El Programa de Maestría en Contabilidad (M.Acc.) Está diseñado para anticipar y responder a las necesidades profesionales de los individuos, así como a los funcionarios del gobierno en el entorno empresarial dinámico de hoy. El programa ofrece concentración en contabilidad pública, contabilidad financiera, contabilidad de gestión, gestión de sistemas de información y auditoría.

    • Banda Aceh, Indonesia

    Tiempo completo

    2 años

    En el campus

    Inglés, Indonesio

    Para responder a las demandas y la diversidad del potencial y la amenaza de desastres en Indonesia, la Syiah Kuala University recibió un mandato del Gobierno para organizar un programa de estudio de maestría en ciencias de desastres (Ministro del Decreto Nacional de Educación No. 219 / E / O / 2011).