MASTERSTUDIES

Ver Másters en Infraestructura Sostenible en Estados Pfarrkirchen los Alemania 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos sobre infraestructura sostenible pueden ayudar a los estudiantes a comprender cómo crear, construir y administrar los edificios y sistemas que permiten que un área geográfica funcione a través de métodos que limitan la interrupción del entorno y la desigualdad entre las poblaciones.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Solicita información sobre Másters en Infraestructura Sostenible en Estados Pfarrkirchen Alemania 2021

1 resultados en Infraestructura Sostenible, Pfarrkirchen Filter

M.Eng en edificios sanos y sostenibles

Deggendorf Institute of Technology
Maestrías
Mar 2021
<
Tiempo completo
<
4 semestres
Inglés
Campus

Con este Máster, obtendrá las calificaciones y habilidades para una carrera internacional en el sector orientado hacia el futuro de edificios saludables y sostenibles.

Leer más