Programa de Máster en Infraestructura sostenible Tiempo Parcial en Europa

Ver Másters en Infraestructura sostenible Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La infraestructura incluye las estructuras y servicios fundamentales que permiten que exista una sociedad, como edificios, energía, transporte, agua y gestión de residuos. La infraestructura sostenible busca construir y operar estos elementos de una manera que no dañe a la sociedad ni al medioambiente.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Empieza hoy mejores Másters en Infraestructura sostenible Tiempo Parcial en Europa 2018/2019

Leer más

Máster en Gestión de Smart Cities

DOBA Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2018 Eslovenia Máribor

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida. Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida. [+]

Las ciudades y las comunidades son los lugares principales de los desafíos clave de los tiempos modernos, que debemos comprender y ser capaces de resolver al incluir a los ciudadanos para mejorar el desarrollo sostenible y la calidad de vida.

Una ciudad inteligente es una ciudad que se basa en las necesidades de sus ciudadanos y que utiliza tecnologías avanzadas para promover la competitividad, el desarrollo sostenible y una mejor calidad de vida.

Debido a que el proceso de urbanización se va a intensificar, las ciudades deberán enfrentar los desafíos del desarrollo sostenible a diferentes niveles: ambiental, social y económico, especialmente en los países menos desarrollados donde el nivel de urbanización es mucho mayor. Es esencial introducir formas de políticas integradoras para una mejor calidad de vida de las poblaciones urbanas y rurales, y para una mayor inclusión social.... [-]