Máster en Ingeniería Aeronáutica en Estados Pekín, China

Ver Másters en Ingeniería Aeronáutica en Estados Pekín Desde China 2019

Ingeniería Aeronáutica

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Aeronáutica en Estados Pekín China 2019

Leer más

Maestría en Aeronáutica

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2019 China Pekín

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. [+]

Másters en Ingeniería Aeronáutica en Estados Pekín, China.

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China. Basado en temas principales de ciencia y tecnología aeroespaciales, mecánica, ciencias de control e ingeniería e ingeniería mecánica, el programa busca cultivar talentos bien fundamentados, creativos, prácticos y redondos.

Los estudiantes reunirán disciplinas básicas extensas y sólidas tales como diseño general de vehículos, diseño estructural de aeronaves, dinámica y control de vuelo de aeronaves y sistemas de propulsión de vehículos y teoría de diseño, y tendrán la capacidad de realizar trabajos tales como investigación teórica, diseño de ingeniería y desarrollo y gestión técnica.... [-]