MASTER-MAESTRIAS

Ver Programas de Maestría en Ingeniería Aeronáutica en Europa 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Ver todos los Programas de Máster en Ingeniería Aeronáutica en Europa 2019

4 resultados en Ingeniería Aeronáutica, Europa Filter

Máster en Tecnología y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Portugal Barcarena + 1 más

El segundo ciclo de estudios en Gestión y tecnología de mantenimiento aeronáutico tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado laboral y capacitar a profesionales con habilidades en mantenimiento aeronáutico u otras áreas relacionadas, esenciales para las actividades de ingeniería en una industria en constante crecimiento en Portugal.

Máster en Gestión Aeronáutica

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo completo 2 semestres Octubre 2019 Alemania Bremen

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico.

Programa de maestría en ingeniería aeronáutica

ESTACA
Campus Tiempo completo 2 - 5 años Septiembre 2019 Francia París

Reducción en el peso de la aeronave, la reducción de las emisiones contaminantes, aumento de la capacidad de las aeronaves, el desarrollo y la integración de las órdenes eléctricas: la innovación es constante en el sector aeronáutico, para conciliar el rendimiento económico y técnico, con total seguridad. Al ser un ingeniero en aeronáutica significa trabajar en el diseño y operación de las aeronaves (aviones, helicópteros, globos), y sistemas embebidos.

Las operaciones aeronáuticas de grado post-master y mantenimiento

ESTACA
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Septiembre 2019 Francia París

La industria del transporte aéreo moderno necesita ingenieros que tienen más de las habilidades técnicas tradicionales. Las compañías aéreas tienen que garantizar la seguridad mundial a un precio asequible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como un profundo conocimiento de los procesos de operación y mantenimiento con el fin de hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.