MASTER-MAESTRIAS

Ver Másters en Ingeniería Aeronáutica en Estados París acerca Francia 2019

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

París es la ciudad más poblada de Francia y su capital. Cuenta con más de 2 millones de habitantes. Se acoge a los principales centros de enseñanza y las artes en la región europea. Siendo el hogar del mayor número de personas con educación superior, París cuenta con varias universidades de prestigio en Francia.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Aeronáutica en Estados París Francia 2019

2 resultados en Ingeniería Aeronáutica, París Filter

Programa de maestría en ingeniería aeronáutica

ESTACA
Campus Tiempo completo 2 - 5 años Septiembre 2019 Francia París

Reducción en el peso de la aeronave, la reducción de las emisiones contaminantes, aumento de la capacidad de las aeronaves, el desarrollo y la integración de las órdenes eléctricas: la innovación es constante en el sector aeronáutico, para conciliar el rendimiento económico y técnico, con total seguridad. Al ser un ingeniero en aeronáutica significa trabajar en el diseño y operación de las aeronaves (aviones, helicópteros, globos), y sistemas embebidos.

Las operaciones aeronáuticas de grado post-master y mantenimiento

ESTACA
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Septiembre 2019 Francia París

La industria del transporte aéreo moderno necesita ingenieros que tienen más de las habilidades técnicas tradicionales. Las compañías aéreas tienen que garantizar la seguridad mundial a un precio asequible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como un profundo conocimiento de los procesos de operación y mantenimiento con el fin de hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.