MASTER-MAESTRIAS

Compara 5 Másters en Ingeniería Aeronáutica

Un título de maestría es una unidad de estudio que generalmente toma de uno a dos años para obtener. Los estudiantes pueden aprovechar las habilidades, el conocimiento y la experiencia en las áreas de estudio elegidas para avanzar en las carreras y competir por trabajos mejor pagados.

¿Qué es un Master en Ingeniería Aeronáutica? El objetivo de estos programas es construir habilidades conceptuales, de investigación y analíticas esenciales para resolver problemas y trabajar con colegas en los campos de la ingeniería. Los estudios del curso pueden incluir navegación y tecnología aeroespaciales, diseño satelital, métodos computacionales avanzados, propulsión aeronáutica y tareas básicas de ingeniería. Los estudiantes pueden desear combinar un programa con pistas adicionales en asignaturas relacionadas o continuar para seguir un programa de doctorado.

Completar un programa en ingeniería aeronáutica puede ofrecer muchos beneficios y abrir la puerta a una amplia variedad de oportunidades profesionales potenciales. La comunicación eficiente, la aplicación adecuada de las habilidades teóricas y la exposición a entornos de ingeniería globales pueden ayudar a preparar a los estudiantes para competir por puestos más gratificantes en su campo.

El costo de tomar un programa puede variar según la ubicación de la escuela y los cursos seleccionados. Los estudiantes interesados ​​en un programa deben contactar a su institución con preguntas sobre costos y requisitos adicionales.

Alcanzar una licenciatura en ingeniería aeronáutica puede ayudar a los estudiantes a asegurar una amplia variedad de puestos satisfactorios. Posibles oportunidades aeronáuticas y aeroespaciales incluyen ingenieros consultores, ingenieros de sistemas, ingenieros de fabricación, ingenieros industriales, ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, ingenieros de hardware, gerentes de arquitectura, operadores de líneas aéreas y docentes. Muchos ingenieros encuentran trabajos en industrias relevantes como el gobierno federal, el ejército, los fabricantes de productos aeroespaciales, colegios y universidades, organizaciones de investigación y agencias de consultoría.

La educación continua puede ser comprensiblemente un desafío para equilibrar a veces. Los cursos se ofrecen internacionalmente con opciones de tiempo completo y de medio tiempo para acomodar a todo tipo de estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

5 resultados en Ingeniería Aeronáutica Filter

Maestría en Aeronáutica

Beijing Institute Of Technology
Campus Tiempo completo Septiembre 2019 China Pekín

Se reconoce que el programa de ingeniería aeroespacial se encuentra entre los mejores programas de ingeniería aeroespacial de China.

Máster en Gestión Aeronáutica

International Graduate Center - Hochschule Bremen
Campus Tiempo completo 2 semestres Octubre 2019 Alemania Bremen

Debido a la rápida evolución de la aviación, un estudio científico aplicado es cada vez más interesante para los pilotos, los ingenieros de mantenimiento y el personal técnico.

Programa de maestría en ingeniería aeronáutica

ESTACA
Campus Tiempo completo 2 - 5 años Septiembre 2019 Francia París

Reducción en el peso de la aeronave, la reducción de las emisiones contaminantes, aumento de la capacidad de las aeronaves, el desarrollo y la integración de las órdenes eléctricas: la innovación es constante en el sector aeronáutico, para conciliar el rendimiento económico y técnico, con total seguridad. Al ser un ingeniero en aeronáutica significa trabajar en el diseño y operación de las aeronaves (aviones, helicópteros, globos), y sistemas embebidos.

Las operaciones aeronáuticas de grado post-master y mantenimiento

ESTACA
Campus Tiempo completo 1 - 1 año Septiembre 2019 Francia París

La industria del transporte aéreo moderno necesita ingenieros que tienen más de las habilidades técnicas tradicionales. Las compañías aéreas tienen que garantizar la seguridad mundial a un precio asequible. Sus ingenieros necesitan una visión global del entorno legal y económico, así como un profundo conocimiento de los procesos de operación y mantenimiento con el fin de hacer frente a la creciente competencia internacional y un marco regulatorio complejo.

Máster en Tecnología y Gestión del Mantenimiento Aeronáutico

Atlântica University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Portugal Barcarena + 1 más

El segundo ciclo de estudios en Gestión y tecnología de mantenimiento aeronáutico tiene como objetivo satisfacer las necesidades del mercado laboral y capacitar a profesionales con habilidades en mantenimiento aeronáutico u otras áreas relacionadas, esenciales para las actividades de ingeniería en una industria en constante crecimiento en Portugal.