Máster en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Alemania

Ver todos los Estudios de Posgrado en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Alemania 2019

Ingeniería Energética

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Maestría en Ingeniería de la Energía es para aquellos profesionales que actualmente están trabajando para salvar al mundo de la crisis energética. Estas personas tienen la obligación de realizar tareas complejas y estratégicas sobre una base regular. Con el fin de educarlos, diversos programas de licenciatura como maestría en Ingeniería de la Energía se introducen.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Alemania 2019

Leer más

Exec. M.Sc. en Ingeniería y Gestión de la Energía

HECTOR School of Engineering and Management
Campus Tiempo Parcial 18 meses October 2019 Alemania Karlsruhe

La energía es el motor de nuestra sociedad - la EEM curso proporciona un conocimiento profundo de las tecnologías necesarias, tales como el viento y la energía solar o las redes inteligentes. Siguiente fecha de inicio oficial: October de 2016; entrada anterior también es posible. [+]

La descripción del trabajo se centra en las necesidades de las empresas que se ocupan de la producción, transporte, distribución, (eléctricos, térmicos, ...), sus proveedores y empresas de alto consumo energético de almacenamiento y distribución de energía. Los graduados del programa tienen una visión global y una visión en profundidad sobre los sistemas de energía actuales y futuros y sus elementos. Que son capaces de participar activamente en la exitosa introducción de nuevos sistemas de energía sostenible y para evaluar los aspectos de eficiencia, disponibilidad y seguridad, además de la sostenibilidad en el sentido estricto y tener en cuenta de una manera apropiada.

Los objetivos de aprendizaje son, por tanto, para entender los elementos de los sistemas de energía en detalle y en su interacción compleja, que describen cuantitativamente evaluar y optimizar ellos. Los graduados son capaces de entender los procesos de innovación y con objetivos y poner en práctica con éxito en empresas existentes o mediante la creación de "start-ups". Estos especialistas, los métodos son - habilidades de proceso y de gestión disponibles en los módulos de Ingeniería de la Energía... [-]