Máster en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Pekín, China

Encuentra Másters en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Pekín - China 2018/2019

Ingeniería Energética

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Maestría en Ingeniería de la Energía es para aquellos profesionales que actualmente están trabajando para salvar al mundo de la crisis energética. Estas personas tienen la obligación de realizar tareas complejas y estratégicas sobre una base regular. Con el fin de educarlos, diversos programas de licenciatura como maestría en Ingeniería de la Energía se introducen.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Pekín China 2018/2019

Leer más

Master in Petroleum Engineering

China University of Petroleum
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Pekín

[+]

Másters en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Pekín, China. Mecánica de Fluidos Avanzada [-]