MASTER-MAESTRIAS

Ver 2 Másters en Ingeniería Energética Educación a distancia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Programa de Máster en Ingeniería Energética Educación a distancia

2 resultados en Ingeniería Energética, Educación a distancia Filter

ME en Ingeniería Eléctrica (Concentración de Ingeniería de Energía)

Clarkson University Graduate School
Campus En línea Tiempo Parcial 2 - 3 años Contacto Estados Unidos de América Potsdam + 1 más

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Maestría en línea en Ingeniería de Sistemas de Energía

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 5 años Enero 2020 Estados Unidos de América College Park + 1 más

Aprovechando la innovación y la experiencia del Centro de Investigación Energética de la Universidad de Maryland, el programa de maestría en ingeniería de sistemas de energía prepara a ingenieros profesionales para los desafíos multidisciplinarios de este campo de rápido crecimiento. Los estudiantes pueden construir en base a los cursos básicos a través de nuestros conjuntos electivos definidos en ingeniería de confiabilidad y sistemas de energía o mediante la combinación y combinación de optativas técnicas.