MASTERSTUDIES

Ver todos los Programas de Maestría en Ingeniería Energética Educación a distancia en Estados Unidos 2020

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Ingeniería de la energía es un área de estudio que se centra en el suministro de energía y potencia el uso de diferentes fuentes, tales como la solar, hidráulica, eólica, petróleo y gas. En este campo, los estudiantes trabajan para desarrollar sitios de energía sostenible, así como la extracción eficiente de los recursos naturales de la Tierra.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy Másters en Ingeniería Energética Educación a distancia en Estados Unidos 2020

1 resultados en Ingeniería Energética, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Maestría en línea en Ingeniería de Sistemas de Energía

University of Maryland, A. James Clark School of Engineering
Masters
31 Ago 2020
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
31 Jul 2020
Inglés
En línea

Aprovechando la innovación y la experiencia del Centro de Investigación Energética de la Universidad de Maryland, el programa de maestría en ingeniería de sistemas de energía ...

Leer más