Filter
Programas de Máster
Estados Unidos de América Nueva York Potsdam Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver Másters en Ingeniería Energética en Estados Potsdam el Estados Unidos de América 2019

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Ingeniería de la energía es un campo de la fabricación que se refiere a la producción y distribución de energía y electricidad. Los que estudian ingeniería de la energía utilizan modelos matemáticos para determinar los posibles sitios de producción de energía, realizar experimentos de laboratorio para entender los procesos de ingeniería e inspeccionar el equipo para garantizar el cumplimiento de la regulación.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Potsdam, una ciudad en Nueva York, EE.UU., lleva el nombre de Potsdam en Alemania. Los institutos de educación superior de la ciudad ofrecen 2 años y 4 programas de grados años en diferentes campos. Los institutos también ofrecen formación avanzada en la música.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Energética en Estados Potsdam Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 Results in Ingeniería Energética, Potsdam

Clarkson University Graduate School

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingenier ... [+]

Nuestro programa

El Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialización en Ingeniería de Potencia está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en Ingeniería Eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Los requisitos para el grado de Maestría en Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos de posgrado Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales se encuentran en el área de ingeniería eléctrica 21-27 créditos de cursos 1-7 créditos del proyecto ME (opción disponible en el período de verano)

La concentración de Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudio para satisfacer sus necesidades específicas.... [-]

Estados Unidos de América Potsdam
September 2019
Tiempo Parcial
Campus
En línea
Más información en español