Máster en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Teherán, Irán

Encuentra Programas de Máster en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Teherán las Irán 2019

Ingeniería Energética

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Ingeniería de la energía, que se considera una rama de la fabricación, se centra en proporcionar servicios de energía a las comunidades. Las personas que estudian ingeniería energética aprender cómo mejorar la eficiencia energética, ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones de la energía y la investigación, así como implementar tecnologías modernas de energía.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

La ciudad capital de Irán, Teherán, es famosa por sus oportunidades de negocio en auge y las plataformas de promoción profesional. Por lo tanto, las universidades, como la Universidad de Teherán se dedica a proporcionar la mejor educación para preparar a los jóvenes para el mundo en desarrollo.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Energética Tiempo Parcial en Estados Teherán Irán 2019

Leer más

Máster en Ingeniería: Embalses de Hidrocarburos

University of Tehran, Kish International Campus
Campus Tiempo Parcial September 2019 Irán Teherán

La ingeniería petrolera es la rama de la ingeniería que se ocupa de las operaciones upstream de producción de petróleo y gas de las reservas subterráneas. La ingeniería de yacimientos es una subdivisión de ingeniería petrolera que se ocupa de modelar el movimiento del fluido de yacimiento y maximizar la recuperación de petróleo y gas. [+]

Introducción:

La ingeniería petrolera es la rama de la ingeniería que se ocupa de las operaciones upstream de producción de petróleo y gas de las reservas subterráneas. La ingeniería de yacimientos es una subdivisión de ingeniería petrolera que se ocupa de modelar el movimiento del fluido de yacimiento y maximizar la recuperación de petróleo y gas. Los principales temas de estudio en ingeniería de yacimientos son el comportamiento de fase de los fluidos en un yacimiento, propiedades de la roca del yacimiento, flujo de fluidos en medios porosos, simulación de yacimientos, interacciones entre rocas y fluidos, pruebas de pozos, desempeño del pozo, balance de materiales, mecanismos naturales de impulsión del yacimiento varios métodos de recuperación de petróleo mejorada y mejorada.... [-]