Filter
Programas de Máster
Marruecos Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Ingeniería Energética en Marruecos 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las personas que se dedican al medio ambiente y disfrutan de la ciencia y la tecnología pueden estar interesados ​​en el estudio de ingeniería energética. Esta área de estudio proporciona a los estudiantes con las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las instalaciones de energía, extraer adecuadamente los recursos naturales y desarrollar tecnologías que conducen a las fuentes de energía sostenibles.

Marruecos, oficialmente el Reino de Marruecos. es el más occidental de los países del norte de África. Tiene costas del Atlántico y el Mediterráneo, y un interior montañoso accidentado. Los principales recursos de la economía marroquí son la agricultura, los fosfatos, el turismo y el textil.

Mejores Programas de Maestría en Ingeniería Energética en Marruecos 2019

Leer más Leer menos
Otras oportunidades de programas en África

1 resultados en Ingeniería Energética, Marruecos

Université Internationale de Rabat (UIR)

Con el apoyo de la investigación de vanguardia, la formación y la energía renovable de la UIR está en fase con las preocupaciones sobre la energía del momento.Se trata de ... [+]

Master en Energías Renovables e Ingeniería Energética

Con el apoyo de la investigación de vanguardia, la formación y la energía renovable de la UIR está en fase con las preocupaciones sobre la energía del momento. Se trata de una excelente formación y responder a la creciente demanda de la industria en términos de personal cualificado. El programa y la energía renovable es una formación multidisciplinar que se ocupa de la maestría de Energía, dispositivos de conversión de energía que utilizan las energías nuevas y renovables y sistemas de almacenamiento 's de la energía y su distribución (gestión red). La formación de la sección transversal combina diversas técnicas variadas y abarca aspectos tales como: mecánica, electrónica, eléctrica, modelado térmico y el diseño, la gestión de la energía, contabilidad, etc. Objetivos de la capacitación El polo de energía renovable y los estudios derivados del petróleo ofrece a los estudiantes un alto nivel de formación que combina los excelentes programas del Instituto Nacional Politécnico de Lorraine (Francia) a la de los equipos pedagógicos y de investigación de la UIR de la clase. Objetivo de 'S de un título de ingeniería de la energía renovable del Estado y es la formación de ingenieros altamente calificados para responder a las necesidades de la industria y la investigación. Formación multidisciplinar en ingeniería y las energías renovables y su objetivo es proporcionar a los estudiantes con el conocimiento científico (teórico y práctico) y las herramientas y técnicas que ayuden a implementar proyectos industriales o... [-]

Marruecos Rabat
Agosto 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español