Filter
Programas de Máster
Alemania Tipo de estudio: Todo Ritmo: Tiempo Parcial

Ver todos los Programas de Máster en Ingeniería Informática Tiempo Parcial en Alemania 2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Máster en Ingeniería Informática se centra en dar a los estudiantes la posibilidad de implementar sistemas potentes y eficientes en una variedad de campos. Estos incluyen la adquisición de datos, automatización de la fabricación y de las comunicaciones. Fabrica y énfasis en las aplicaciones prácticas de software y diseño de hardware.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Empieza hoy Másters en Ingeniería Informática Tiempo Parcial en Alemania 2020

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería Informática, Alemania

HECTOR School of Engineering and Management

Los servicios basados ​​en la información, las soluciones personalizadas y las colaboraciones interactivas darán forma al futuro a la vez que conectarán redes de vendedor ... [+]

Graduados del Master Program Service Management

Las habilidades adquiridas en el programa de Maestría abarcan un enfoque holístico en el contexto de las tecnologías de la información y la comunicación: el participante puede comprender y analizar los mercados de información y servicios y aplicar y optimizar los procesos comerciales relacionados, desde la innovación hasta el lanzamiento del producto. Pueden aplicar los principios de diseño y diseño de las tecnologías de servicio actuales, como la computación en la nube y desarrollar soluciones independientes para áreas de problemas ya identificados. Los participantes pueden identificar problemas de seguridad y confiabilidad y dominar los principales métodos de tratamiento. Además, podrán resolver los problemas económicos de los servicios de fijación de precios con los enfoques interdisciplinarios apropiados. El análisis y la optimización de los ciclos de vida de los procesos de negocios relacionados con la empresa es tan parte del perfil de competencia del graduado como la evaluación eficiente y el mayor desarrollo de las variantes de la arquitectura del software y los aspectos del desarrollo de la calidad del software. Además, los graduados pueden evaluar las condiciones del marco regulatorio y las cuestiones legales del diseño del contrato y ser capaces de tenerlo en cuenta de manera adecuada al tomar decisiones de diseño.... [-]

Alemania Karlsruhe
Octubre 2020
Inglés
Tiempo Parcial
18 meses
Campus
Más información en español