MASTER-MAESTRIAS

Ver todos los Maestrías en Ingeniería Informática Tiempo Parcial en Polonia 2019/2020

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un título de Máster en Ingeniería Informática se centra en dar a los estudiantes la posibilidad de implementar sistemas potentes y eficientes en una variedad de campos. Estos incluyen la adquisición de datos, automatización de la fabricación y de las comunicaciones. Fabrica y énfasis en las aplicaciones prácticas de software y diseño de hardware.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Empieza hoy Másters en Ingeniería Informática Tiempo Parcial en Polonia 2019/2020

1 resultados en Ingeniería Informática, Polonia Filter

Máster en Ingeniería Informática

Vistula University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 semestres Octubre 2019 Polonia Warsaw + 1 más

El programa de maestría en Ingeniería Informática en la Vistula University es su oportunidad de adquirir conocimientos expertos y comenzar una carrera en el sector de TI. Si elige este programa, descubrirá las aplicaciones de las tecnologías inalámbricas avanzadas en las organizaciones y aprenderá cómo diseñar aplicaciones móviles para varias compañías y sus productos. Además, graduarse con una maestría abrirá las puertas a puestos gerenciales en la industria.