Filter
Programas de Máster
Bélgica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Ingeniería Mecánica en Bélgica 2019

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La Ingeniería Mecánica es la fabricación de productos que se mueven. Abarca el proceso de producción en su totalidad, desde el esbozo de una idea para una pieza, hasta la comprensión de mecánica necesaria para hacerla funcionar, de la producción del producto completo a su incorporación en sistemas más grandes.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Mejores Títulos de Máster en Ingeniería Mecánica en Bélgica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería Mecánica, Bélgica

University of Mons

Las habilidades desarrolladas durante la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica son muy amplios. Se basan en una formación común, la elección de un campo especializa ... [+]

Este programa se imparte en francés.

Las habilidades desarrolladas durante la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica son muy amplios. Se basan en una formación común, la elección de un campo especializado y la organización progresiva y coordinada de las obras personales.

Perfil del programa

El programa básico común ofrece una formación en mecánica de sólidos y fluidos, en maquinaria, en la transferencia de calor y en el diseño / producción.

Una tercera parte de la capacitación es personalizado por la elección de uno de los tres campos especializada:

El enfoque de sistemas controlada permite obtener en el diseño de sistemas automatizados y mecatrónicos se centran en la integración avanzada de componentes de diferentes tecnologías. La atención se centra principalmente en los procesos industriales continuos y controles electrónicos. El enfoque Energía y Sistemas de Energía considera la gestión racional de la energía y el desarrollo sostenible. Con esta formación, el ingeniero puede jugar un papel vital en el control de los diversos procesos de producción, transformación y transmisión de energía y la energía, mientras que la reducción de sus efectos nocivos. Este campo se beneficia directamente de la investigación realizada por el Cluster de Energía. El Diseño de Máquinas e Ingeniería de Producción enfoque proporciona una formación adicional en el diseño, producción, operación y mantenimiento de sistemas mecánicos en los sectores industriales tradicionales. En particular, los pueden notar los cursos que se ofrecen en la cinemática y la dinámica asistido por ordenador y la fiabilidad de las instalaciones industriales. Esta... [-]
Bélgica Mons
September 2019
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español