Programa de Máster en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en África

Ver Estudios de Postgrado en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en África 2018/2019

Ingeniería Petrolífera

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

La ingeniería petrolera es un campo que está constantemente innovando. Los alumnos que estudian este campo podrían aprender a desarrollar planes para perforar el suelo, cómo diseñar el equipo más eficiente y cómo colaborar con los geocientíficos para obtener una comprensión de la tierra que rodea un pozo.

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Empieza hoy mejores Másters en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en África 2018/2019

Leer más

Master de la exploración petrolera

Adekunle Ajasin University
Campus Tiempo Parcial March 2019 Nigeria Nigeria Online

El grado de Maestría Profesional está abierto a los graduados que obtuvieron un mínimo de 3 ª Clase de Honores en el primer grado o HND en el nivel de crédito superior en los campos pertinentes con un Diploma de Postgrado. [+]

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA TIERRA

M.Sc y Ph.D Dgrees con las especializaciones siguientes:

Geofísica Aplicada GEOLOGÍA

Master Profesional con las siguientes especialidades:

Maestría en Geofísica de Exploración (MEG) Maestría en Hidro Geología (MHG) Maestría en Exploración Mineral (MME) Maestría en Exploración de Petróleo (MPE) Maestría en Geología Minera (MMG)

Requisitos de Admisión:

M.Sc Geofísica Aplicada Está abierto a los graduados de Física, Matemáticas, Ingeniería, Geología y Topografía que obtuvieron un mínimo de 2 ª Clase de Honores (División Inferior) en el primer grado en los campos pertinentes. Los candidatos con su primer grado en Geología, Ingeniería y Topografía se espera que tengan estudios de Matemáticas o Física y preferiblemente ambos, hasta 200-nivel. Los candidatos con sus primeros grados en Física, Matemáticas, Ingeniería, o Topografía se espera que han tomado algunos cursos de pregrado en Geología, si no, en la admisión, que tomaría algunos cursos recomendados en Geología.... [-]