Máster en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en Estados Pekín, China

Encuentra Programas de Máster en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en Estados Pekín y China 2019

Ingeniería Petrolífera

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una Maestría en Ingeniería de Petróleo tiene el propósito de enseñar a los estudiantes los conceptos que se trabajan hoy en las industrias del petróleo y gas. Los graduados podrán desempeñarse eficientemente en equipos multidisciplinarios. Se dirige tanto a recién licenciados y expertos en la industria del petróleo.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Debido a la condición de Beijing como capital cultural y político de China, muchos estudiantes locales e internacionales se han reunido en esta ciudad, para estudiar en varios colegios y universidades. La ciudad ofrece una gran oportunidad para los amantes de educación superior, especialmente a los alineados hacia la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en Estados Pekín China 2019

Leer más

Master in Petroleum Engineering

China University of Petroleum
Campus Tiempo Parcial 3 años September 2019 China Pekín

[+]

Másters en Ingeniería Petrolífera Tiempo Parcial en Estados Pekín, China. Mecánica de Fluidos Avanzada [-]