Máster en Ingeniería y Tecnología en Chile

Ver Programas de Máster en Ingeniería y Tecnología en Chile 2017

Ingeniería y Tecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos de Ingeniería y Tecnología cubren temas como matemáticas, redes, programación, física y principios y teorías de ingeniería. Avanza en tu campo tomando clases impartidas en cómodos horarios en entornos tanto en línea como presenciales.  

Chile, oficialmente la República de Chile, es un país de América del Sur ocupa una larga y estrecha franja de tierra entre la cordillera de los Andes al este y el Océano Pacífico al oeste.

Mejores Másters en Ingeniería y Tecnología en Chile 2017

Leer más

Máster En Ciencias De La Computación

University of Göttingen
Campus Tiempo completo 4 semestres October 2017 Chile Talca

Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. [+]

Maestría en Ciencias de la Computación (M.Sc.)

 

La informática es la ciencia del tratamiento sistemático y automatizado de la información. Se ocupa de las estructuras, características y posibilidades para describir la información y el procesamiento de la información, así como la configuración, método de trabajo y los principios de la construcción de los sistemas informáticos. son investigados métodos generales de procedimiento de tratamiento de la información y los métodos generales de su aplicación. Los contenidos del programa incluyen el desarrollo de sistemas de procesamiento de la información experimental y orientado de productos modernos. La informática se puede dividir en las áreas de informática teórica, ciencia práctica informática, ciencias de la computación técnica, así como la informática aplicada. Los estudiantes frente a las posibilidades de estructuración, formalización y matematización de áreas de aplicación en forma de modelos y simulaciones especiales. Se adquirirán conocimientos en el desarrollo de la ingeniería de sistemas de software para diferentes áreas de aplicación con especial consideración de la alta capacidad de adaptación y la interacción hombre-ordenador de este tipo de sistemas. El programa tiene como objetivo transmitir un amplio conocimiento en el tema de la informática en la teoría y la práctica, así como con referencia a un objeto de aplicación. Esto comprende métodos para resolver problemas de aplicación y su realización en forma de equipo adecuado. En Göttingen, en particular importancia a la estrecha relación con el tema de la aplicación. Además, la orientación práctica puede desarrollarse mediante el trabajo del proyecto y... [-]