Máster en Ingeniería y Tecnología en Eslovenia

Ver Programas de Máster en Ingeniería y Tecnología en Eslovenia 2017

Ingeniería y Tecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos de Ingeniería y Tecnología cubren temas como matemáticas, redes, programación, física y principios y teorías de ingeniería. Avanza en tu campo tomando clases impartidas en cómodos horarios en entornos tanto en línea como presenciales.  

Eslovenia, oficialmente la República de Eslovenia, es un Estado-nación en Europa Central, en el cruce de las principales rutas comerciales y culturales europeas. Eslovenia es un país relativamente seguro para visitar. La universidad de Ljubljana es la institución educativa más antigua y más grande del país, que ofrece tres academias de arte: Teatro y Cine, Música, y de Bellas Artes.

Mejores Másters en Ingeniería y Tecnología en Eslovenia 2017

Leer más

Master En Informática De Negocios

University of Ljubljana Faculty of Economics
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años October 2017 Eslovenia Ljubljana + 1 más

¿Le interesa la digitalización? ¿Desea convertirse en un miembro activo de la actividad transformación digital de una empresa? ¿Quieres saber cómo utilizar la TI moderna en una empresa y cómo mejorar los negocios con su ayuda? [+]

Mejores Másters en Ingeniería y Tecnología en Eslovenia 2017. GRADUADO (DOBLE TITULACIÓN) PROGRAMA - informática empresarial ¿Le interesa la digitalización? ¿Desea convertirse en un miembro activo de la actividad transformación digital de una empresa? ¿Quieres saber cómo utilizar la TI moderna en una empresa y cómo mejorar los negocios con su ayuda? Cómo cambiar los procesos de negocio y modelos de negocio? La forma de explotar grandes cantidades de datos que está disponible hoy en día en las empresas para mejorar su rendimiento? Pensando en una empresa de nueva creación y quieren aprender más cómo permite esos esfuerzos? ¿Eres un crack en él, pero es consciente de que las habilidades empresariales y de gestión también son importantes para su carrera? ¿Tiene conocimiento del negocio y de gestión, pero le gustaría saber más acerca de la TI moderna? El programa ofrece: Una combinación de negocios, tecnológica y de gestión del conocimiento y habilidades El buen entendimiento de un papel y la organización de TI en las empresas Trabajar con herramientas modernas de la información El trabajo del proyecto en estudios de caso Excelentes profesores nacionales y extranjeros Los huéspedes de la práctica [-]