Máster en Ingeniería y Tecnología en Puerto Rico

Ver Programas de Máster en Ingeniería y Tecnología en Puerto Rico 2017

Ingeniería y Tecnología

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los cursos de Ingeniería y Tecnología cubren temas como matemáticas, redes, programación, física y principios y teorías de ingeniería. Avanza en tu campo tomando clases impartidas en cómodos horarios en entornos tanto en línea como presenciales.  

Hay varias instituciones de educación superior ubicada en todo Puerto Rico, con la Universidad de Puerto Rico es la más antigua y más grande. Como territorio de los Estados Unidos, los ciudadanos pueden tener acceso a las oportunidades adicionales para la educación.

Mejores Estudios de Postgrado en Ingeniería y Tecnología en Puerto Rico 2017

Leer más

Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.)

Universidad Interamericana de Puerto Rico
Campus Tiempo completo August 2017 Puerto Rico Bayamón

El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia. [+]

Mejores Másters en Ingeniería y Tecnología en Puerto Rico 2017. El programa de Maestría en Ingeniería Eléctrica (M.E.) está diseñado para capacitar al estudiante con los conocimientos, las destrezas y las actitudes necesarias para desempeñarse como un profesional eficiente y altamente calificado en las especialidades de sistemas de control y potencia. Ambas especialidades están enfocadas en el modelaje, el diseño y el conocimiento práctico de sistemas. Asimismo, permiten al egresado tener un conocimiento integrado y completo. La especialidad de sistemas de control provee el desarrollo e implementación de tecnología de punta y técnicas de diseño de aplicaciones de control avanzado en procesos de manufactura, farmacéuticas, petroquímicas y en aplicaciones de robótica, sistemas automatizados y control inteligente. La especialidad en sistemas de potencia, proporcionará a los futuros graduandos las destrezas para analizar y sugerir soluciones a problemas en la generación, la distribución y el control de energía eléctrica. Esta especialidad integra el uso de energía renovable, generación distribuida y los retos de la integración de fuentes intermitentes en el sistema eléctrico. [-]