Filter
Programas de Máster
Singapur Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Programas de Máster en Ingeniería en Singapur 2019

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Mejores Másters en Ingeniería en Singapur 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

2 resultados en Ingeniería, Singapur

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Singapore University of Technology and Design

... [+]

Geotecnología Transporte

Los solicitantes deben poseer:

Como universidad de investigación intensiva, SUTD reunirá a las mejores mentes e ideas para buscar soluciones a los retos de hoy en día y crear un futuro mejor.

[-]
Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español
Kaplan Singapore

Este Máster alinea el aprendizaje con la práctica profesional. Aplicará las teorías y habilidades desarrolladas, a un proyecto práctico de la industria en su esfera de in ... [+]

Universidad de Australia del SurEstructura y contenido

Este Máster alinea el aprendizaje con la práctica profesional. Aplicará las teorías y habilidades desarrolladas, a un proyecto práctico de la industria en su esfera de interés, oa una tesis menor relacionada con una institución de investigación afiliada a la Escuela de Ingeniería.

Obtendrá conocimientos y habilidades avanzadas en gestión de operaciones, gestión de calidad total, gestión de la cadena de suministro, planificación de recursos empresariales, automatización, energía y sociedad, y gestión de proyectos.

El programa de Maestría en Ingeniería (Administración de Ingeniería) se puede completar en un mínimo de 15 meses en Singapur.... [-]

Singapur
Agosto 2019
Inglés
Tiempo Parcial
15 meses
Campus
Más información en español