Filter
Programas de Máster
Suecia Skellefteå Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Ver Másters en Ingeniería en Estados Skellefteå el Suecia 2019

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los Estudios de Ingeniería exploran el diseño, optimización, mantenimiento y creación de máquinas y sistemas. Los estudiantes pueden aprender sobre una amplia gama de temas, incluyendo matemáticas, diseño e incluso resolución de problemas avanzada.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Apodada la "Ciudad de Oro", Skellefteå es conocido por haber sido una ciudad minera. Todavía es una ciudad industrial con otros actitivites comercial próspero junto con el de la minería.

Solicita información sobre Másters en Ingeniería en Estados Skellefteå Suecia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Ingeniería, Skellefteå

Títulos
Ubicación
Suecia
Skellefteå
Tipo de estudio
Ritmo
Umeå University - Faculty of Science and Technology

Ciencias de la Computación e Ingeniería (CS & E) es un campo de conocimiento que tiene por objeto el desarrollo de métodos que se basan en las computadoras y las mate ... [+]

Programa de Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería

Computational Science & Engineering (CS & E) es un campo de conocimiento que apunta al desarrollo de métodos que se basan en computadoras y matemáticas para modelar, simular y visualizar diversos tipos de sistemas. CS & E combina varias disciplinas diferentes, como la informática, incluido el análisis numérico, las matemáticas aplicadas, la física y la tecnología. Las aplicaciones se encuentran en todas partes, literalmente. A menudo se refieren a sistemas complicados y / o complejos, y con frecuencia requieren la gestión y el análisis de grandes conjuntos de datos. Las aplicaciones incluyen el análisis de las imágenes, optimización de procesos industriales, búsqueda basada en la web para obtener información, análisis de riesgo, el mecanismo detrás de la aurora boreal, los precios de los derivados financieros, los juegos de ordenador y efectos especiales en las películas.... [-]

Suecia Umeå Skellefteå
Contacto
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español