MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Inmobiliaria en Australia 2020

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Una educación en el sector inmobiliario puede preparar a los estudiantes para una variedad de carreras en el campo de la gestión y el comercio de bienes. Programas varían, pero algunas de las clases que se ofrecen pueden incluir la gestión de vacantes, el marketing, los instrumentos financieros, la comunicación, las evaluaciones, locales comerciales y ética en los negocios.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Másters en Inmobiliaria en Australia 2020

4 resultados en Inmobiliaria, Australia Filter

Máster en Desarrollo e Inversión Inmobiliaria

University of Technology Sydney
Maestrías
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Este curso está diseñado para profesionales de inversiones inmobiliarias e inmobiliarias, y graduados en campos relacionados que deseen ampliar sus calificaciones y experienci ...

Leer más

Maestro de desarrollo de valoración y la propiedad (profesional)

Bond University
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
92 semanas
Inglés
Campus

El Maestro de Valoración y Promoción (Profesional) le proporciona una amplia gama de habilidades que se pueden aplicar a los mercados globales de propiedad.

Leer más

Maestro de inversiones de bienes raíces

University of Technology Sydney
Maestrías
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
Inglés
Campus

El curso prepara a los estudiantes para comprender los vehículos de inversión, mercados de capital, la gestión financiera y los factores subyacentes de los valores de propieda ...

Leer más

Maestro de valoración y desarrollo de la propiedad

Bond University
Maestrías
Ene 2021
<
Tiempo completo
<
72 semanas
Inglés
Campus

El Maestro de Valoración y desarrollo de la propiedad le proporciona una amplia gama de habilidades que se pueden aplicar a los mercados globales de propiedad.

Leer más