MASTERSTUDIES

Ver Másters en Inmobiliaria en Estados Estocolmo acerca Suecia 2020

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El área de bienes raíces abarca una amplia variedad de negocios y temas relacionados con la propiedad. Los estudiantes que cursan este programa pueden aprender sobre las prácticas comerciales, derecho contractual, las tendencias del mercado, mercados financieros, propiedades comerciales, el comportamiento del consumidor y los factores que influyen en la valoración de las propiedades.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Siendo la ciudad más grande de Suecia, Estocolmo cuenta con más de 1,3 millones de personas en la zona urbana. La ciudad se compone de varias islas y es la capital de Suecia. Estocolmo cuenta con más de 10 universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Inmobiliaria en Estados Estocolmo Suecia 2020

1 resultados en Inmobiliaria, Estocolmo Filter

Master en Gestión Inmobiliaria y Construcción

KTH Royal Institute of Technology
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa fomenta graduados para diferentes ocupaciones relacionadas con los sectores de bienes raíces, gobierno y administración de la construcción. El programa está acredi ...

Leer más