MASTERSTUDIES

Ver Programas de Máster en Inmobiliaria en Suecia 2020

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Una educación en el sector inmobiliario puede preparar a los estudiantes para una variedad de carreras en el campo de la gestión y el comercio de bienes. Programas varían, pero algunas de las clases que se ofrecen pueden incluir la gestión de vacantes, el marketing, los instrumentos financieros, la comunicación, las evaluaciones, locales comerciales y ética en los negocios.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Programas de Máster en Inmobiliaria en Suecia 2020

1 resultados en Inmobiliaria, Suecia Filter

Master en Gestión Inmobiliaria y Construcción

KTH Royal Institute of Technology
Maestrías
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa fomenta graduados para diferentes ocupaciones relacionadas con los sectores de bienes raíces, gobierno y administración de la construcción. El programa está acredi ...

Leer más