MASTERSTUDIES

Ver Másters en Innovación Empresarial en Estados Amberes - Bélgica 2020

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Amberes tiene una variada y exitosa escenario de la educación superior. Colegios y varias universidades han acampado en esta ciudad a partir de la Universidad de Amberes, Plantin University College, Artesis University College y muchos más.

Solicita información sobre Másters en Innovación Empresarial en Estados Amberes Bélgica 2020

2 resultados en Innovación Empresarial, Amberes Filter

Master en Innovación

Antwerp Management School
Maestrías
24 Ago 2020
<
Tiempo completo
<
10 meses
15 Ago 2020
Inglés
Campus

¿Eres un solucionador de problemas y un pensador creativo? ¿Quieres crear cosas nuevas que sean importantes para la sociedad? Nuestro Máster en Innovación

Leer más

MIM - Máster en Gestión Internacional - Global Entrepreneurship

United International Business Schools
Maestrías
06 Abr 2020
<
Estudios presenciales y a distancia
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
9&nbsp;-&nbsp;36 meses
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se ...

Leer más