Máster en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Madrid, España

Encuentra Másters en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Madrid - España 2019

Innovación Empresarial

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El Emprendimiento es la habilidad y voluntad de desarrollar un negocio a pesar de los riesgos implicados, con el objetivo de obtener beneficios. Un programa en Emprendimiento, o creación de empresas, es excelente para quienes desean empezar un negocio y aprender a desarrollar y gestionar una empresa.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

Solicita información sobre Másters en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Estados Madrid España 2019

Leer más

Máster Creación y Gestión de Empresas para Emprendedores

Campus Universitario Europeo
En línea Tiempo Parcial 6 meses September 2019 España Marbella La Coruña Madrid + 2 más

Este programa te formará en el conocimiento global de todos los pasos a seguir para ser capaz de detectar una oportunidad de negocio y desarrollar todas las fases para convertirla en una empresa real. [+]

Máster Profesional CUE - Creación y Gestión de Empresas para EmprendedoresEste programa te formará en el conocimiento global de todos los pasos a seguir para ser capazde detectar una oportunidad de negocio y desarrollar todas las fases para convertirla en unaempresa real.Te enseñaremos de forma práctica las claves y herramientas para montar tu propia empresa ycómo gestionarla.El mundo empresarial está buscando continuamente nuevas oportunidades (a través de otrosproductos o servicios, mejorando la tecnología, modificando los procesos, ampliando merca-dos,...). En este contexto, el emprendedor necesita transformar una buena idea en un negocio deéxito.

¿a quién va dirigido?... [-]


MIM - Máster en Gestión Internacional - Global Entrepreneurship

United International Business Schools
En línea Campus Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 9 - 36 meses September 2019 España Barcelona Madrid + 3 más

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo. [+]

Fechas de inicio

Nuestro calendario académico se basa en un sistema trimestral (1 trimestre = 10 semanas). Debido a la estructura flexible y el diseño modular del programa , las fechas de inicio múltiples están disponibles al comienzo de cada trimestre y de cada término, en octubre, noviembre, enero, febrero, abril, mayo, julio y agosto. Todos los campus siguen el mismo calendario académico.

Duracion del programa

Los estudiantes de tiempo completo pueden obtener una maestría en 1 año académico de 9 meses, por un total de 3 cuartos de 20 créditos cada uno, o dentro de 12 meses cuando se extiende la carga de trabajo.

Los estudiantes a tiempo parcial pueden obtener una Maestría en 2 o 3 años académicos, dependiendo de la cantidad de cursos que se intenten por trimestre, la selección del curso y la planificación del curso; ganar la mitad del número típico de cursos equivale al doble de la duración del programa de tiempo completo. Cuanto más flexible sea el horario de trabajo, más cursos estarán disponibles para terminar más rápido. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 o menos cursos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia.... [-]


Máster en Emprendimiento

Spain Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial January 2019 España Madrid

El Máster en Emprendimiento capacita al alumno tanto si está pensando en crear su propio proyecto como si ya lo ha hecho. Si este es tu caso, te enseñará desde los ámbitos legales a tener en cuenta, a cómo descubrir la idea, a buscar financiación y a llevar la operativa y gestión de un negocio. El ambiente es 100% experiencial y estarás tutorizado y mentorizado por reconocidos emprendedores que te introducirán en el networking más... [+]

El Máster en Emprendimiento capacita al alumno tanto si está pensando en crear su propio proyecto como si ya lo ha hecho. Si este es tu caso, te enseñará desde los ámbitos legales a tener en cuenta, a cómo descubrir la idea, a buscar financiación y a llevar la operativa y gestión de un negocio.

El ambiente es 100% experiencial y estarás tutorizado y mentorizado por reconocidos emprendedores que te introducirán en el networking más interesante para tu idea de negocio.

Además, si estás interesado, acabarás el máster con tu idea hecha para realizarla, y tu empresa creada con el asesoramiento de los mejores profesionales del sector.

Dirigido a

A todo aquel que tenga carácter emprendedor y ganas de conocer cómo, en algún momento, debe montar su proyecto y así minimizar los riesgos.... [-]