Máster en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Wisconsin, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Wisconsin las Estados Unidos de América 2018

Innovación Empresarial

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un emprendedor es un líder e innovador con una idea de negocios y el deseo de desarrollar y gestinar una empresa. Un programa de Emprendimiento puede enseñar a los individuos cómo desenvolverse en el proceso de organizar y gestionar una compañía.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Wisconsin es un estado conocido por su producción de productos lácteos. Pero en medio de los campos de la granja de Wisconsin es el hogar de algunas de las universidades públicas y privadas más prestigiosas del país. Estas universidades son conocidas por tener una vibrante vida nocturna, así como el trabajo riguroso curso en muchas carreras diferentes.

Solicita información sobre Másters en Innovación Empresarial Tiempo Parcial en Wisconsin Estados Unidos de América 2018

Leer más

Empresario Del Programa

University of Wisconsin Eau Claire College of Business
Campus Tiempo Parcial 3 semestres September 2018 Estados Unidos de América Eau Claire

El Programa Emprendedor ofrece una experiencia única de aprendizaje para los estudiantes que aspiran a iniciar ya sea su propio negocio o un empleo seguro en una empresa orientada hacia el crecimiento [+]

El Programa Emprendedor ofrece una experiencia única de aprendizaje para los estudiantes que aspiran a iniciar ya sea su propio negocio o un empleo seguro en una empresa orientada al crecimiento. El programa ayuda a los estudiantes a identificar opciones viables de carrera en entornos de empresario / intrepreneur, para ampliar los enfoques conceptuales y creativas para el proceso empresarial, y desarrollar un repertorio de habilidades de gestión de riesgo.

Programa multifacético

Debido a que los empresarios están orientados a la acción de personas, el programa Emprendedor utiliza un enfoque práctico para el aprendizaje, además de la conferencia-de-el libro-formato utilizado en los programas de la mayoría de los negocios. Los estudiantes participan en una experiencia de tutoría y una pasantía de verano que les permite interactuar y aprender de los miembros de la comunidad de negocios. También aprenden sobre el espíritu empresarial mediante estudios de caso, visitas de campo, y presentaciones de los profesores, especialistas en desarrollo económico, inversionistas ángeles y los empresarios en ejercicio. ... [-]